MUSIQUILLA. Bienvenido a Movistar. Le informamos que esta llamada puede ser grabada para valorar la calidad del servicio. Al final de su consulta le proponemos un breve cuestionario para valorar tu atención. MUSIQUILLA. Movistar empresas. Todos nuestros agentes continúan ocupados. En breves momentos atenderemos su llamada. Danos tu opinión. Al finalizar tu consulta, recuerda solicitar el cuestionario a nuestro operador. MUSIQUILLA y vuelta a empezar. Luego lo coge Bernardo, pero se corta la llamada. Vuelves a llamar y tras escuchar todo lo anterior, lo coge Jéssica, te pide todos los datos que te pidió Bernardo y cuando transfiere la llamada al departamento correspondiente, se escucha mal y se corta de nuevo. Media hora después del inciio, mientras escuchas la musiquilla a la espera de que te atienda esta vez Noemí, se te ocurre poner un tenderete en el que propinar a buen precio patadas en los riñones (por ejemplo) a quien te contrate, ofreciendo por supuesto un cuestionario al final acerca de si las patadas se han propinado a gusto del consumidor.
Hay quien dice que lo de la desatención al cliente no es sólo un tema de las compañías telefónicas. Puede que tengan razón, pero hay que reconocer que ellos están en la cumbre.
1 comentario:
Juas, punto por punto. En el mejor de los casos haces eso después de patearte toda la web, descubrir que desde un SO libre no hay forma de acceder a ello, te pones en windows ¡mierda! No funciona con firefox. Vale... abres IE. Resulta que al final accedes, pero no hay nada y eso que es muy sencillo, que es de cajón. Hala! jódete y baila. Luego resulta que vas a otro operador y es peor. Menos mal que cobran por ello.
Mmmmm...¿pondrán esas 'grabaciones para mejorar el servicio' por la noche a los currelas que se revuelvan? Me espero cualquier cosa.
Publicar un comentario